TERMINOS Y CONDICIONES
 
 
 
TERMINOS Y CONDICIONES
 

*TERMINOS Y CONDICIONES*

*Termino 1 (Envíos):

A) Los costos de envío dentro de Santiago estan incluidos en el total de cada producto o compra total que el cliente realize, este valor corresponde a $9.000 +iva.

B) Los envíos a regiones son realizados mediante empresas de transportes externos a nuestra empresa, los gastos de envío deben ser cancelados por el cliente en la entidad de transportes para poder retirar el producto.

C) Nuestra empresa solo trabaja con envíos de productos, por esta causa las devoluciones de productos deben ser recepcionadas por nuestro personal de transporte, el cual descontará del total de la devolución los gastos operacionales y de transporte para poder retirar el producto del domicilio. Este costo corresponderá a $9.000+iva, y se sumará al costo correspondiente al envío del producto indicado en el termino 1-A. Por esta causa la devolucion de productos descontará $18.000+iva del total cancelado, esto implica los casos de devoluciones dentro de Santiago y que no tienen relación con fallas por garantía o problemas de fabrica.

*Termino 2 (Valores y Forma de pago):

A) Todos los productos de nuestra pagina web no incluye el IVA, por esta causa el cliente debe sumar el IVA antes de realizar la compra.

B) Los medios de pago en nuestra empresa son: Contado (Efectivo) o Transferencia bancaria o deposito.

*Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar los precios de nuestros productos sin previo aviso.

 
  Motores Corredera
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
  Motores Batientes
 
 
 
 
 
 
 
 
   
  Barreras Automáticas
 
 
 
 
 
 
   
  Accesorios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright motori.cl - Potenciado por: Maranatha Prod Spa.